viernes, 29 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS:

El próximo 24 de marzo se celebran las elecciones a ayuntamientos y comunidades autónomas en España. En estas elecciones tenemos oportunidad de que pueda cambiar la gestión y organización dentro de estos organismos.

Pienso que todos queremos que la crisis y la corrupción se desaparezcan lo antes posible,  ya que son estas las causas de que no tengamos ninguna confianza en los políticos. En estas elecciones nos jugamos nuestro futuro, por tanto somos los ciudadanos los protagonistas fundamentales de ellas. Por ello, no podemos no votar, ya que sería desperdiciar nuestra oportunidad para cambiar las cosas.

Yo personalmente votaría a un partido como “Ahora Madrid”, pues considero que es un partido que se pone a disposición  de todos los ciudadanos y no tan solo de unos pocos. Además, es partidario  de acabar con la corrupción y sus propuestas más significativas giran alrededor de la sanidad, la educación y el paro, teniendo como objetivo mejorar sus condiciones, no empeorarlas. También está en contra de la privatización y quiere recuperar todos los servicios públicos perdidos.

No estoy de acuerdo en votar al partido que está actualmente gobernando, porque su política no es la más adecuada, pues han estado durante todos estos años de legislatura ignorando las necesidades de la mayor parte de la ciudadanía. Se han puesto al servicio de los grandes capitales, y como consecuencia, hemos sido, nosotros los ciudadanos, los más escarmentados.


Por tanto hay que conseguir transformar nuestra sociedad alcanzado un bien común para todos y esto solo se conseguirá si no siguen gobernando los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario