domingo, 31 de mayo de 2015

CLASE DE FILOSOFÍA 1D:

Durante dos años he tenido como profesor a Don Enrique Mesa, profesor de filosofía. Como último artículo que se me ha pedido este año, tengo la labor de escribir sobre mi experiencia y opiniones acerca de tan ilustre profesor, tarea que realizo por segunda vez, y en la que espero no decepcionar.

Durante este año, al igual que el año pasado, nuestro profesor nos ha explicado con increíble paciencia, un gran número de teorías filosóficas, con objetivo de abrir nuestras mentes y que seamos capaces de elaborar en nuestra cabeza, razonamientos medianamente lógicos.
Además, he de destacar la habilidad que muestra a la hora de dar clase, ya que desempeña sin lugar a dudas, una excelente faceta de profesor. Con esta, es capaz de hacernos aprender y a la vez, no solo hacer que no acabemos durmiendo en una mesa, sino que realmente disfrutemos de la filosofía. Como resultado, una gran parte de nosotros, o al menos yo, no dudaría al afirmar que sus clases son unas de mis favoritas.
Si bien he de realizar una crítica, algún punto negativo tendré que comentar, aunque en este caso sean más bien pocos. Por un lado, dentro de su humor propio, que hace amenas las clases, puede llegar en algunos casos, a hacer que alguien se sienta mal.


No obstante, eliminando este fallo, si es que de verdad lo fuera, no tendría duda alguna de que es Don Enrique Mesa, un profesor ejemplar del que sin duda tendré siempre algún buen recuerdo. Y como no, lecciones que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario